es una entidad sin ánimo de lucro nacida en Córdoba en 2006 dedicada a la promoción del bienestar emocional y social con personas y colectivos en dificultad, a través de un equipo humano y profesional comprometido con la calidad de sus intervenciones psicoterapéuticas y educativas. Combina el cuidado, esmero, cariño y dignidad en el trato hacia las personas con una organización interna orientada hacia la calidad en sus programas.

"PROMOVE realiza siempre sus proyectos con garantía, ofreciendo eficacia y profesionalidad; reconociéndose la eficacia de la gestión interna y la calidad de sus intervenciones". Informe emitido por la Junta de Andalucía en BOJA núm. 218, 7 DE NOVIEMBRE DE 2011.

se financia fundamentalmente con fondos procedentes de organismos públicos y de algunas entidades privadas. En este sentido, hemos de hacer mención, con todo nuestro agradecimiento por el apoyo que nos prestan: Ayuntamiento de Córdoba y sus Delegaciones de Participación Ciudadana, Mayores y Juventud, Familia y Servicios Sociales, Fundación "la Caixa" y Consejería de Salud y Bienestar Social.

Inscrita en Registro Provincial de Asociaciones, con el número 6066 de la sección 1ª, Registro en el Censo de Asociaciones en Salud de Andalucía con el número 1440, Registro de Entidades, Servicios y Centros de Servicios Sociales con el número AS/E/6288, Registro General de Entidades de Voluntariado de Andalucía,con el número 663 y Registro Municipal de Asociaciones de Córdoba con el número 1676/2013.